Visita a la biblioteca municipal- 5 años

Los niños y niñas de 5 años realizaron una visita a la biblioteca municipal para conocer sus instalaciones y descubrir el mundo de los libros. Durante la actividad, participaron en un cuentacuentos, aprendieron cómo funciona el préstamo de libros y disfrutaron explorando cuentos infantiles. La experiencia fue muy positiva y ayudó a fomentar el gusto por la lectura y el respeto por los espacios culturales. Además se han traído ya su carnet de biblioteca.