Excursión fin de curso 4 anos

 Nos vamos!!






















Llegamos!!





Comenzamos la aventura
































































































Un poco de fruta y agua fresca:D




Seguimos...


















Hora de comer












A seguir pasándolo en grande!!



























Esto se acaba!! Nos despedimos.
GRACIAS








En el bus de vuelta al cole!!


¡Llegamos!