Hoy, 5 de diciembre a partir de las 17:20 h abriremos la portería para presentarles el Belén que ha sido elaborado durante estos últimos días con todas las familias que han deseado participar en esta actividad con los más pequeñ@s. Os dejamos unas fotos con las mejores imágenes.
¡ GRACIAS A LAS FAMILIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!