Apadrinamiento lector 5 años - 6º Infantil

El viernes, 9 de diciembre los alumnos/as de 6º  de Primaria han bajado al patio para conocer al alumnado de 5 años, a partir de ahora: "sus ahijados" . La actividad resultó un éxito y todos los alumnos se sintieron motivados ante la nueva aventura que tienen por delante. ¡ Ánimo lectores!.