¡ A plantar que viene el Sol !

 Esta semana, como ya tenemos el huerto limpio, los niños y niñas con sus profes hemos plantado: lechugas, tomates, pimientos y algunas plantas florales para que luzca así de bonito. 

¡Ahora tendremos que regarlas y cuidarlas cada día para que crezcan pronto!