Ya tenemos nuestro invernadero casi listo

Durante el 1º Trimestre y ahora durante el 2º el alumnado de Infantil ha estado trabajando  en nuestro invernadero con botellas de plástico con el fin de reciclar y darle un segunda vida a estos residuos .Ya casi lo tenemos listo y hemos empezado a cultivar en nuestro eco-huerto . La verdad es que nos lo pasamos genial y aprendemos a cuidar nuestro planeta.#voznatura.