Comenzamos el Proyecto "La Magia de Reciclar"

  L@s niñ@s de 3 años C, 4 años C y 5 años C, hemos comenzado nuestro proyecto "La Magia de Reciclar". Esta semana nos juntamos todos para practicar la "MAGIA" con nuestras manos y hemos comenzado a transformar hueveras en flores... seguro que nos quedarán preciosas.

Necesitamos traer al cole el cartón de los rollos de papel higiénico para realizar una MAGIA TERRORÍFICA!!!!! Gracias por vuestra colaboración.